Documento sin título
CPC
Twitter Facebook YouTube
Documento sin título
    Inicio | RedCOM | Hacerse Miembro
 
Inicio Institucional Novedades RedCOM Biblioteca Investigacion Linkoteca Miembros
Documento sin título Últimos títulos | Salón Multimedia Edgar Morin | Salón General | Salón de Biogrfía
 
  El Sistema Educativo en Sobrefusión (Una Experiencia desde Chile)
 
sistema, relación, comunicación y sobrefusión.
Tomando como punto de partida algunos hechos vividos en Chile en 2006, el documento intenta reflexionar sobre algunos aspectos claves de los sistemas educativos.
Ficha Comentarios
Autores
Por Bernardo Alonso Castro Sáez
 
Características  
Acciones
 
Idioma:
 
en Español
Bandera de Idioma
 
Formato:
 
Texto
 
Tipo:
  Notas personales de reflexión
 
Publicado por:
  Bernardo Alonso Castro Sáez
 
Fecha de publicación:
 
5/1/2009 2:19:59 PM
 
Descargar   Descarga el archivo
Enviar por Email  
Dejar mi opinión  
 
Tags  
Áreas Temáticas
sistema, relación, comunicación y sobrefusión.
 
El documento pertenece a las siguiente temáticas.
»
Educación
 
Estadísticas  
Fuente
 
Este documento ha sido visualizado:
 
2151 veces desde el 1º de mayo de 2007
 
Cantidad de Comentarios :
 
2
 
Es un ensayo reflexivo, creado para motivar la discusión crítica en los sistemas educativos de los diversos países. No hay publicación previa.
 
Buscar en la Biblioteca
 Participá en la Biblioteca!
Ahora podes colaborar en la Biblioteca de la Complejidad publicando nuevos materiales! Conocer más
 Atención
Atención, no eres miembro de CPC o no has iniciado una sesión en la RedComplejidad (RedCOM). Inicia una sesión en la red para aprovechar mejor los recursos de la Biblioteca Vritual de la Complejidad.
Todavía no soy miembro de CPC,
Ingresar a RedComplejidad
Usuario
Contraseña
 
   
Documento sin título

Algunos derechos reservados 2002-2013 - Comunidad de Pensamiento Complejo | Contacto


Licencia Creative Commons

Los contenidos de pensamientocomplejo.org por Comunidad de Pensamiento Complejo, salvo expresa aclaración, se encuentran
bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.