Documento sin título
CPC
Twitter Facebook YouTube
Documento sin título
    Inicio | RedCOM | Hacerse Miembro
 
Inicio Institucional Novedades RedCOM Biblioteca Investigacion Linkoteca Miembros
Documento sin título Últimos títulos | Salón Multimedia Edgar Morin | Salón General | Salón de Biogrfía
 
  Estilos de aprendizaje y el material multimedia de enseñanza en el nivel primario
 
teorías de aprendizaje, estilos de aprendizaje, multimedia
En la actualidad existe poca participación de los docentes en el diseño y producción de material multimedia. A pesar de la importancia del alumno en el proceso de enseñanza – aprendizaje, esto rara vez se toma en cuenta al momento de diseñar y producir material didáctico multimedia.
Ficha Comentarios
Autores
Por CESAR Ñuflo roca
 
Características  
Acciones
 
Idioma:
 
en Español
Bandera de Idioma
 
Formato:
 
Texto
 
Tipo:
  Monografia
 
Publicado por:
  CESAR Ñuflo roca
 
Fecha de publicación:
 
10/12/2008 8:25:52 PM
 
Descargar   Descarga el archivo
Enviar por Email  
Dejar mi opinión  
 
Tags  
Áreas Temáticas
teorías de aprendizaje, estilos de aprendizaje, multimedia
 
El documento pertenece a las siguiente temáticas.
»
Educación
 
Estadísticas  
Fuente
 
Este documento ha sido visualizado:
 
1928 veces desde el 1º de mayo de 2007
 
Cantidad de Comentarios :
 
0
 
 
Buscar en la Biblioteca
 Participá en la Biblioteca!
Ahora podes colaborar en la Biblioteca de la Complejidad publicando nuevos materiales! Conocer más
 Atención
Atención, no eres miembro de CPC o no has iniciado una sesión en la RedComplejidad (RedCOM). Inicia una sesión en la red para aprovechar mejor los recursos de la Biblioteca Vritual de la Complejidad.
Todavía no soy miembro de CPC,
Ingresar a RedComplejidad
Usuario
Contraseña
 
   
Documento sin título

Algunos derechos reservados 2002-2013 - Comunidad de Pensamiento Complejo | Contacto


Licencia Creative Commons

Los contenidos de pensamientocomplejo.org por Comunidad de Pensamiento Complejo, salvo expresa aclaración, se encuentran
bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.