Documento sin título
CPC
Twitter Facebook YouTube
Documento sin título
    Inicio | RedCOM | Hacerse Miembro
  Documento sin título
Inicio Institucional Calendario Blog RedCOM Biblioteca Investigacion Linkoteca Miembros
  Documento sin título Religar, religar, siempre religar!
Documento sin título
 Institucional
Filosofía institucional
Presentación multimedia
Brouchre institucional
Modelo organizativo
Canales y servicios
Vínculos institucionales
Boletin de noticias

 

 

 Canales y servicios de la CPC
 

La Comunidad de Pensamiento Complejo brinda a través de la Red de Conocimiento Abierto de la Complejidad (RedCOM) una amplia gama de canales, servicios y herramientas de colaboración en línea.

Para acceder a los recursos de RedCOM tienes que ser miembro de la CPC e iniciar una sesión en RedCOM.

Si todavía no eres miembro, suscribite gratuitamente ahora!

Si ya eres miembros, ingresa a RedCOM desde aquí

Canales y Servicios de RedCOM

  • Tu Perfil en RedCOM: es tu presentación personal en la Comunidad. Completa tu perfil describiendo tus intereses, líneas de trabajo e inquietudes. Esto facilitará que otros miembros te puedan localizar y contactar. Además, puedes editar la seguridad de tu perfil y elegir las opciones de privacidad que te resulten más convenientes.

  • Directorio de miembros: Permite la búsqueda, localización y colaboración en línea con colegas con afinidad temática y geográfica
  • Directorio Mapear: una directorio global de grupos e instituciones (institutos, universidades, departamentos, grupos de estudio, equipos de investigación, cátedras) que tienen una actividad (investigación, difusión, aplicación) vinculada con los enfoques de la complejidad (pensamiento complejo, ciencias de la complejidad, caos, fractales, sistémica, cibernética, sistemas complejos, etc).

  • Calendario Planetario sobre Complejidad: una agenda colaborativa global que permite a todos los miembros de la Red de Conocimiento Abierto de la Complejidad (RedCOM) publicar y anunciar la realización de eventos académicos, científicos y profesionales vinculados con los enfoques de la finalidad.

  • Biblioteca Virtual Participativa de la Complejidad: la primera biblioteca virtual, abierta y colaborativa sobre complejidad, con herramientas para la publicación descentralizada de documentos y recursos multimediales.

  • Debates y Reflexiones sobre Complejidad: un espacio de comunicación que permite intercambiar opiniones e ideas con los miembros de la Comunidad de Pensamiento Complejo. A través de Debates y reflexiones puedes publicar y compartir tus ideas y reflexiones con otros miembros y realizar consultas para recibir ayuda.

  • Mis contactos: La carpeta mis contactos te permite guardar en tu agenda personal a tus colegas de la CPC. Su utilización es muy sencilla, busca a colegas en el Directorio de Miembros, agrégalos a tus contactos y contáctate con ellos mediante el sistema de mensajeria.

  • Sistema de Mensajeria: un cómodo y ágil sistema de comunicación interno, que te permite enviar y recibir mensajes con otros miembros de la Comunidad. El sistema de mensajería es el medio ideal para iniciar un contacto con colegas que descubres a través del directorio de miembros.

  • Carpeta Mis Lecturas: guarda facilmente todos los documentos de la biblioteca de complejidad que sean de tu interés, así podrás localizarlos facilmente y compartirlo con colegas y amigos.
   
Documento sin título

Algunos derechos reservados 2002-2013 - Comunidad de Pensamiento Complejo | Contacto


Licencia Creative Commons

Los contenidos de pensamientocomplejo.org por Comunidad de Pensamiento Complejo, salvo expresa aclaración, se encuentran
bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.